lunes, 24 de septiembre de 2012

DIA DEL CLUB

El pasado 15 de Septiembre se celebró en nuestras instalaciones el día del Club. Una jornada distendida donde pudimos disfrutar de diferentes actividades.

Por la mañana, en la zona de playa, se organizó, por parte de la sección de voley playa una jornada de puertas abiertas, donde se pudo disfrutar de las nuevas instalaciones.  


También tuvo lugar la celebración de una partido de fútbol playa entre el Playas de Almería (Con cuatro internacionales en sus filas) y una selección de socios del Club.


Al mismo tiempo en el Gimnasio y Piscina del Club, se realizó una sesión de Gym, al frente de la cual estuvo Dori, que constó de tres partes de 30 minutos cada una con diferentes modalidades, entre las cuales se encontraba el Aguagym.

Los niños, por su parte se lo pasaron bomba con los diferentes hinchables acuáticos y actividades varias que se organizaron para ellos. 


 









Por la tarde y tras la celebración del partido de Juveniles entre el CNA y La Cañada At, tuvo lugar el acto de presentación de los equipos de competición y nuevas secciones deportivas del Club.


Esperamos que las actividades hayan sido del agrado de nuestros socios y les animamos a participar en las próximas realizar.

Aquellos socios interesados en ver todas las fotos de la jornada pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario