martes, 10 de julio de 2012

CENA DE GALA 30 ANIVERSARIO


El pasado Sábado 16 de Junio se celebró en las magnificas instalaciones del Club Natación Almería la cena de gala conmemorativa del 30º Aniversario de la creación del mismo.



     
Además de gran cantidad de socios, se dieron cita diferentes personalidades relacionadas con los deportes que actualmente se practican en el Club Natación Almeria, así se pudo contar con la presencia del Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Almería Don Juan Jose Alonso.

Con la del Delegado Provincial de la Federación Española de Fútbol, D. Martín Doblado, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Pádel D. Gumersindo Clemente, el Presidente de la Federación Andaluza de Natación D. Juan Viota, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Natación D. Manuel García Usero y el Delegado de la Federación Andaluza de Tenis D. Mariano Garfias, el cual hizo entrega de una placa conmemorativa por la aportación del Club Natación Almería al deporte de la raqueta.

Así mismo, el Club Natación Almería quiso homenajear a su deportista más destacado, el nadador Carlos Tejada.

Y a varios de los presidentes con los que ha contado el Club en su ya dilatada historia, en la foto aparecen Miguel Alarcón, Francisco Rueda,  José Luis Romera y Manuel López, estos dos últimos actuales Presidente y Vicepresidente.

Durante el acto, también se hizo un repaso de la historia de un Club, que nació a partir de las inquietudes de un grupo de amigos que practicaban la natación, allá por el 1982, sin sede social y sin instalaciones para la práctica de esta actividad deportiva. Y como este ha ido creciendo a lo largo de los años contando en la actualidad con una masa social de casi 800 socios, y con un complejo deportivo, donde se practica natación, fútbol, tenis, pádel, fitness y que cuenta con una nueva instalación única permanente en España destinada al Voley Playa y Fútbol Playa. Y que además con la creación de las nuevas secciones de atletismo y multideporte, convierten el Club Natación Almería como referente no solo en la provincia, sino también en la comunidad andaluza.

PODÉIS VER LAS FOTOS DE LA CENA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario